IMG_90881

  • Lo acompañan en el Consejo Directivo para el período 2015- 2017, Mateo Balarín como Primer Vicepresidente; Javier Barrios Teixidor como Segundo Vicepresidente y Raúl Saldías como Secretario.

Lima, 08 de junio del 2015.-  La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) eligió hoy por unanimidad a su nuevo Consejo Directivo para el período 2015- 2017, presidido por Andreas von Wedemeyer Knigge, en reemplazo de Luis Salazar Steiger, quien ejerció el cargo entre mediados del 2012 y 2015.

Fueron elegidos también para conformar el Consejo Directivo 2015- 2017, Mateo Balarín Benavides como Primer Vicepresidente; Javier Barrios Teixidor como Segundo Vicepresidente; Raúl Saldías Haettenschweiler en el cargo de Secretario; David Lemor como Pro Secretario, Leandro Mariátegui Cáceres como Tesorero y José Luis Naranjo Correa como Pro Tesorero.

Igualmente, para ocupar el puesto de Vocales, se eligieron a Luis Ferrand Aspíllaga, Thomas Spittler Lindenberg y Roberto Zoia Colombo.

Sobre Andreas von Wedemeyer

Obtuvo el grado de Dipl.-Kfm. en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo, Alemania.  Es también Maestro Cervecero, grado que obtuvo en la Ulmer Fachschule für Bierbrauerei und Mälzer, Ulm, Alemania y ha seguido un PMD en la Graduate School of Business de la Universidad de Harvard, EE.UU. y un PAD en la Universidad de Piura. 

Actual Vicepresidente de la Sociedad Nacional de Industrias y Director de Comex Perú, siendo – en ambas instituciones – miembro del Comité Ejecutivo.  Anteriormente se desempeñó como Presidente de Directorio de Profuturo AFP; Presidente de la Asociación de AFPs; Director de la CONFIEP, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, miembro del Consejo Directivo de TECSUP, Director y Gerente General de Cía. Cervecera del Sur del Perú, entre otros.