nprensa140121

  • Gremio busca afianzar su fortalecimiento institucional en el rubro de servicios.
  • El Portal de Proveedores Homologados, bajo la certificación SGS, es una de las novedades.

Martes 21 de enero del 2014.- La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) presentará hoy su nueva Plataforma de Servicios que tiene como objetivo repotenciar y ampliar su cartera de productos a fin de contribuir con el crecimiento, desarrollo y/o consolidación de las empresas asociadas e interesadas.

“Con esta nueva plataforma se busca afianzar el fortalecimiento institucional, un posicionamiento de nuestros servicios acorde con las exigencias actuales del mercado”, indicó el presidente de la SNI, Luis Salazar.

Entre sus novedades, la SNI lanzará su Portal de Proveedores Homologados, herramienta virtual donde las organizaciones tendrán la oportunidad de crear un perfil con información relevante de su empresa, el mismo que contará con la acreditación SNI Buen Proveedor, validada por la reconocida certificadora Société Générale de Surveillance (SGS).

Este servicio- único en el mercado- le permitirá al empresario contar un respaldo importante para la ejecución de sus próximos negocios, así como identificar futuros proveedores altamente calificados.

Otro de los lanzamientos, es el Centro de Negocios, plataforma que en alianza estratégica con la Universidad de Lima (UL), buscará apoyar el inicio y desarrollo de negocios a través de asesorías en planes de negocio, temas tributarios y legales, imagen corporativa, herramientas digitales y acceso al financiamiento.

Un servicio que también ofrecerá a sus socios es el Monitoreo Ambiental, de Seguridad y Salud en el Trabajo, cuyo fin es contribuir con la empresa en su deber de implementar y certificar la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. Para ello, la SNI contará con el respaldo de AUNA e ICONTEC, entidades especialistas que permitirán al empresario cumplir con la normativa laboral, y evitar así ser sancionado.

Nuevo portal web

En el marco de este lanzamiento, la SNI presentará oficialmente su nuevo portal web. Se trata de una versión mucho más ligera, ordenada y acorde con la imagen corporativa de la institución. Con esta nueva plataforma, el visitante podrá encontrar lo que busca en poco tiempo y apreciar detalladamente los nuevos servicios que ofrece la SNI.