SNI se solidariza con nuestros hermanos del Ecuador

Lima, 18 de abril de 2016.- La Sociedad Nacional de Industrias expresa su profundo pesar y su solidaridad con el hermano pueblo de Ecuador por las terribles pérdidas de vidas y los cuantiosos daños causados tras el potente terremoto de 7,8 grados de magnitud ocurrido la noche del último sábado que ha impactado fuertemente varias ciudades de la costa central de ese país y a cada momento que pasa, eleva penosamente la cifra de sus fallecidos y desaparecidos.

En la víspera, la SNI remitió sendas cartas a sus gremios pares manifestando su fraternidad y aliento con las familias, sus víctimas, y todo el pueblo en general, extendiendo su disposición para todo cuanto esté a nuestro alcance.

Enviamos misivas a la Federación Ecuatoriana de Exportadores, Fedexport, Cámara de Industria y Producción, Cámara de Comercio de Guayaquil Consejo Empresarial Ecuatoriano y Federación Nacional de Cámaras de Industria. Expresamos a nombre del gremio industrial un fraterno y cercano abrazo animándolos en su lucha a levantarse de estos duros momentos.

carta

Una de las cartas enviadas por la SNI a sus pares de Ecuador

Industriales Latinoamericanos se pronuncian

La Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), expresa nuestras condolencias y muestras de solidaridad a los hermanos ecuatorianos.

AILA exhorta al Gobierno del Ecuador y a los distintos sectores de la población a unirse y trabajar en armonía para salir adelante en este lamentable episodio, dejando a un lado los intereses particulares o sectoriales para trabajar, juntos, en la reconstrucción del país.

La asociación de industriales llama a todos los latinoamericanos a colaborar activamente en la ayuda a los hermanos ecuatorianos, como siempre lo hemos hecho en el caso de situaciones similares en otros países. Se agradecerán las donaciones a través de las embajadas de Ecuador en sus países, de tal manera que las acciones se cristalicen lo más rápido posible.

Hoy más que nunca, solidarios y unidos como latinoamericanos. ¡Fuerza Ecuador!

X
X