Modifican la R.M. Nº 205-2018-EF/10 que regula la conformación de la Comisión Multisectorial encargada del seguimiento de la aplicación del Reglamento de la Ley Nº 30737, Ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado peruano en casos de corrupción y delitos conexos.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 155-2019-EF/10

 

Mediante la mencionada norma, se modifican  el artículo 3 y 5 de la Resolución Ministerial Nº 205-2018-EF/10 que regula la conformación de la Comisión Multisectorial de Seguimiento de la Aplicación del Reglamento de la Ley Nº 30737, Ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado Peruano en casos de corrupción y delitos conexos, en los términos siguientes:

 

“Artículo 3. Secretaría Técnica

La Comisión cuenta con una Secretaría Técnica encargada de brindarle apoyo administrativo permanente, la cual depende del Despacho Viceministerial de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas.

La Secretaría Técnica de la Comisión está a cargo del Secretario Técnico, el cual es designado mediante comunicación escrita expedida por el/la Viceministro/a de Economía, a propuesta de la Comisión.”

 

“Artículo 5. Funciones

Son funciones de la Comisión:

  1. Efectuar el seguimiento de la aplicación del Reglamento de la Ley Nº 30737, aprobado por Decreto Supremo Nº 096-2018-EF, por parte de las entidades del sector público de los diferentes niveles de gobierno, respecto del cumplimiento de las obligaciones, condiciones y plazos establecidos en el referido Reglamento.
  2. Solicitar información a las entidades del sector público de los diferentes niveles de gobierno.
  3. Promover la coordinación y articulación entre las entidades del sector público de los diferentes niveles de gobierno.
  4. Medir el impacto de la aplicación del Reglamento de la Ley Nº 30737, aprobado por Decreto Supremo Nº 096-2018-EF.
  5. Elaborar informes semestrales sobre los avances de la aplicación del Reglamento de la Ley Nº 30737, aprobado por Decreto Supremo Nº 096-2018-EF, y remitirlos al Ministerio de Economía y Finanzas, a la Presidencia del Consejo de Ministros, y al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
  6. Proponer al Ministerio de Economía y Finanzas, así como al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el proyecto de informe al que hace referencia la Undécima Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30737.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

modifican-la-r-m-n-205-2018-ef-10-que-regula-la-conformacin-de-la-comisin-multisectorial-encargada-del-seguimiento-de-la-aplicacin-del-reglamento-de-la-ley-n-30737-ley-que-asegura-el-pago-inmediato-de-la-reparacin-civil-a-favor-del-estado-peruano-en-casos-de-corrupcin-y-delitos-conexos-sociedad-nacional-de-industrias
X
X