Modifican los Procedimientos Generales “Importación para el Consumo” DESPA-PG.01-A (versión 2), “Importación para el Consumo” DESPA-PG.01 (versión 7), “Admisión Temporal para Reexportación en el mismo Estado” DESPA-PG.04-A (versión 1) y “Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo”, DESPA-PG.06-A (versión 1)

RESOLUCION N° 079-2019/SUNAT

Por la presente Resolución, modifican el inciso g) del numeral 22 del literal A de la sección VII del procedimiento general “Importación para el Consumo”, DESPA-PG.01-A (versión 2), aprobado por Resolución de Intendencia Nacional N° 10-2015-SUNAT/5C0000 y normas modificatorias, conforme al siguiente texto:

 

  1. Los documentos sustentatorios de la declaración son:  

(…)

  1. g) La Declaración Andina del Valor (DAV) en los casos que sea exigible la transmisión del Formato B de la declaración. La DAV se entiende presentada con la transmisión electrónica de la información comprendida en dicho Formato B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

modifican-los-procedimientos-generales-importacin-para-el-consumo-despa-pg-01-a-versin-2-importacin-para-el-consumo-despa-pg-01-versin-7-admisin-temporal-para-reexportacin-en-el-mismo-estado-despa-pg-04-a-versin-1-y-admisin-temporal-para-perfeccionamiento-activo-despa-pg-06-a-versin-1-sociedad-nacional-de-industrias
X
X