¡Juntos por Piura! SNI convoca a la industria del país por nuestros hermanos del norte

• Empresas se unen para llevar motobombas, calaminas, carpas, colchones, ropa, frazadas, entre otros productos.

Lima, martes 14 de marzo del 2017. La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) da un paso adelante y pone en marcha la campaña #JuntosPorPiura, una iniciativa que busca sensibilizar a nuestros socios con el objetivo de apoyar a los hermanos piuranos, quienes actualmente viven momentos difíciles como consecuencia de las intensas lluvias que se registran en esta parte del país.

Esta situación que ha afectado a más de 60 mil pobladores y que–en la mayoría de casos–ha provocado la pérdida de sus viviendas y enseres materiales, demanda de la solidaridad de los diferentes sectores del país. Debido a ello, la SNI realiza un plan de acciones que apunta a concentrar el aporte de la industria, el cual consiste en lograr donativos de motobombas, calaminas, carpas, colchones, ropa, frazadas, alimentos no perecibles, agua embotellada, entre otros productos e implementos.

“Como sector industrial estamos uniendo esfuerzos para socorrer a nuestros hermanos piuranos. Somos conscientes y tenemos claro que ayudar a Piura no solo debe ser trabajo del Gobierno, por lo que nuestro gremio asume el compromiso de apoyar activamente a esta región”, señaló Andreas von Wedemeyer, presidente de la SNI.

La ayuda recibida será trasladada a los almacenes transitorios del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), ubicado en la avenida Argentina, y luego despachados vía el Comando Conjunto, al Gobierno Regional de Piura para su distribución entre la población damnificada. Es preciso indicar que el apoyo de las compañías será recibido hasta el jueves 23 de marzo.

De esta manera, la SNI se une a los esfuerzos del Gobierno por mitigar los daños de la naturaleza en esta región. ¡El Norte nos necesita! #JuntosPorPiura 

X
X