Aprueban difusión de propuesta de modificación del “Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios” presentada por APM Terminals Callao S.A.

Res. N° 020-2014-GSF-OSITRAN.-

Aprueban la difusión de la propuesta de modificación del “Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios” presentada por APM Terminals Callao S.A.

Disponen que la Resolución y el contenido de la propuesta de modificación del “Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de la empresa concesionaria Transportadora Callao S.A.” remitido por APM Terminals Callao S.A. sean publicados y difundidos en la página Web del OSITRAN y de la mencionada entidad prestadora.

El plazo para que los Usuarios Intermedios y Finales, así como los demás interesados, puedan remitir a OSITRAN sus comentarios y observaciones sobre la propuesta de modificación referida en el artículo precedente, es de quince (15) días contados a partir del día siguiente de la fecha de su publicación en el diario oficial “El Peruano”.

Fecha de Publicación: sábado 31.05.14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

X
X