Aprueban Directiva “Disposiciones complementarias para la evaluación y calificación de la experiencia de consorcios en proceso de selección”./Res. No. 131-2007-CONSUCODE/PRE.

Res. No. 131-2007-CONSUCODE/PRE.

16.03.07

Se busca evaluar la experiencia de los consorcios que se presenten como postores en los procesos de selección convocados por las entidades del sector público con la finalidad de evitar que personas naturales o jurídicas se integren como consorcios con el único objetivo de obtener un puntaje favorable en la evaluación y calificación de propuestas. Por tal motivo, el Comité Especial debe adicionar la experiencia de todos los miembros de un consorcio que se hubiera comprometido a ejecutar la prestación objeto del contrato.

Para lograr tal fin, se evaluará la experiencia del postor de acuerdo al calculo de la facturación de cada miembro del consorcio, la misma que resultará de aplicar a los montos facturados, su porcentaje de participación en la ejecución del objeto materia de la convocatoria, para luego sumar los resultados correspondientes a cada miembro.

X
X