APRUEBAN DIRECTIVA N° 011-2017-OSCE/CD “PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN, ACTUALIZACIÓN Y DESACTIVACIÓN DEL CERTIFICADO SEACE, ASÍ COMO LAS RESPONSABILIDADES POR SU USO”

RESOLUCIÓN


011-2017-OSCE/CD

Mediante
la presente Resolución, se aprueba
la
Directiva
Nº 011-2017-OSCE/CD
“Procedimiento para la emisión, actualización y desactivación del Certificado
SEACE,
 la
misma que se encuentra publicada en
el
Portal Web del Estado Peruano (www.peru.gob.pe)
y el Portal Web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –
OSCE (
www.osce.gob.pe).

 

Finalmente,
queda derogada
la Directiva anterior
(Directiva Nº  
008-2016-OSCE/CD) a esta que regulaba sobre la misma materia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 13 =

X
X