Aprueban el “Protocolo para Mesa de Partes de la Autoridad Portuaria Nacional durante el periodo de Emergencia Sanitaria producida por el COVID-19” y su Anexo

Resolución de Presidencia de Directorio Nº 0018-2020-APN-PD

OBJETIVO

Establecer medidas excepcionales y transitorias para la atención a los ciudadanos, así como para el trámite documentario en la Autoridad Portuaria Nacional durante el periodo de la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud por la existencia del COVID-19.

FINALIDAD

Brindar una atención a los ciudadanos y desarrollar la gestión documental a través de medidas que permitan prevenir la transmisión y propagación del COVID-19, con especial énfasis en las poblaciones vulnerables y grupos de riesgo.

ALCANCE

Las disposiciones contenidas en el presente protocolo son de obligatorio cumplimiento por las personas que desarrollan labores en las diversas sedes de la Autoridad portuaria Nacional, independientemente de su relación laboral y/o contractual con la entidad.

Asimismo, este instrumento es de obligatorio cumplimiento por los ciudadanos que se vinculen con la entidad en el marco de las consultas, trámites, procedimientos administrativos y otros aspectos de su competencia.

X
X