Aprueban el proyecto de resoluciónde Consejo Directivo denominado“Lineamientos para la Conformacióny Gestión del Fondo de Inversiones”,aprobado por Res. N° 004-2012-SUNASS-CD.

 RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVONº 031-2015-SUNASS-CD

Aprueban el proyecto de resoluciónde Consejo Directivo mediante el cual se aprobaría la modificación del numeral 15 del Anexo 12 del ReglamentoGeneral de Tarifas, denominado “Lineamientos parala Conformación y Gestión del Fondo de Inversiones”,aprobado por Resolución de Consejo Directivo N°004-2012-SUNASS-CD, y su correspondiente exposiciónde motivos, disponiendo su publicación en la página webde la SUNASS www.sunass.gob.pe.

Disponen la publicación de la resolución en el diario oficial El Peruano.

Otorgan un plazo de quince díascalendario, contados a partir del día siguiente de la fechade publicación de la resolución en el diario oficialEl Peruano, a fin de que los interesados presenten suscomentarios sobre la propuesta señalada en el artículo1, en la sede institucional de la SUNASS ubicada en Av.Bernardo Monteagudo Nº 210-216, Magdalena del Mar opor vía electrónica a gpn@sunass.gob.pe.

Encargan a la Gerencia de Políticasy Normas de la SUNASS, el acopio, procesamiento ysistematización de los comentarios que se presenten.

X
X