Aprueban formato, calcomanía y holograma de seguridad para seguro obligatorio de accidentes de trabajo / R.M. N° 262-2006-MTC/02

R.M. N°262-2006-MTC/02

Se resolvió aprobar, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2006 y 30 de junio de 2007, lo siguiente:

  • El formato y contenido del certificado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, los que se encuentren señalados en el anexo N° 1: Especificaciones Técnicas del certificado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito.
  • Las especificaciones técnicas del holograma de seguridad a ser utilizado en el anverso del certificado y en el reverso de la calcomanía las mismas que se encuentran señalados en el anexo N° 3: Especificaciones Técnicas de calcomanía del seguro obligatorio de accidentes de tránsito.
  • Asimismo se aprobó para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2005 y 30 de junio de 2006, las especificaciones técnicas de la calcomanía del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, las mismas que se encuentran señaladas en el anexo N° 2: Especificaciones Técnicas de la calcomanía ertificados del seguro obligatorio de accidentes de tránsito.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

X
X