Aprueban formularios de Solicitud de Reserva de Nombre de Persona Jurídica y de Solicitud de Rectificación de Inscripción.

Res. N° 208-2014-SUNARP-SN.

Aprueban los formularios de Solicitud de Reserva de Nombre de Persona Jurídica y de Solicitud de Rectificación de Inscripción, que aparecen como Anexo 1, el cual forma parte de la Resolución.

Los formularios señalados serán utilizados a nivel nacional por todas las Oficinas Registrales que conforman el Sistema Nacional de los Registros Públicos.

Se establece que los formularios se encuentren disponibles en la página web institucional para su llenado e impresión por los usuarios de tales servicios, sin perjuicio de su disponibilidad física en cada una de las oficinas registrales a nivel nacional.

Finalmente, se hace mención que las Oficinas Registrales que a la fecha de entrada en vigencia de la presente resolución, aún mantuvieran en stock formularios de solicitud de reserva de nombre de persona jurídica y rectificación de inscripción, podrán seguir utilizándolos hasta su agotamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =

X
X