Aprueban la Directiva N° 004-2014-SUNARP/SN, que regula la presentación electrónica del parte notarial con firma digital, en el marco de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica.

Res. N° 234-2014-SUNARP/SN.-

Aprueban la Directiva N° 004-2014-SUNARP/SN, que regula la presentación electrónica del parte notarial con firma digital, en el marco de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica, el cual se aplicará progresivamente en las Oficinas Registrales mediante resolución de Superintendencia Nacional. En este contexto, para la Oficina Registral de Lima se aplicará a los treinta (30) días calendarios siguientes a la publicación de la resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

La directiva tiene por objeto regular el procedimiento en la presentación electrónica e inscripción del parte notarial confirma digital, dentro del marco de la Ley N° 27269, Ley de firmas y certificados digitales, su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 052-2008-PCM, así como sus modificatorias.

A su vez. Dejan sin efecto la Resolución N° 005-2012-SUNARP/SA que regula la presentación electrónica de títulos al registro, referido a los actos de constitución de empresas, mandatos y poderes de personas naturales, y transferencia vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

X
X