Aprueban “Lineamientos para la presentación y calificación de comprobantes de pago electrónicos en el Registro de Propiedad Vehicular”

RES. N° 085-2014-SUNARP/DTR.-

Aprueban los “Lineamientos para la presentación y calificación de comprobantes de pago electrónicos en el Registro de Propiedad Vehicular” y el anexo 1 que forman parte integrante de la presente Resolución.

Disponen que son responsables de la supervisión o cumplimiento de los presentes lineamientos los Jefes de los Órganos Desconcentrados, los Jefes de las Unidades Registrales, los Registradores Públicos, los Asistentes Registrales y los demás servidores intervinientes, según sea el caso.

Encargan a las Jefaturas de las Zonas Registrales que dispongan la notificación de la presente Resolución a los Jefes de su Unidad Registral, los Registradores Públicos, los Asistentes Registrales y los demás servidores intervinientes en el procedimiento inscripción registral.

De conformidad con lo establecido en el artículo VII del Título Preliminar de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, disponer la publicación de la presente Resolución en el diario oficial “El Peruano”, así como en la página web de la SUNARP

X
X