Aprueban metas de gestión, fórmula tarifaria y estructuras tarifarias en el quinquenio regulatorio 2015 – 2020 para los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda SEDAPAL S.A.

Res. Nº 022-2015-SUNASS-CD.-

La norma establece las siguientes disposiciones:

–       Aprueban las metas de gestión que deberá cumplir SEDAPAL S.A. en el quinquenio regulatorio 2015-2020, así como los mecanismos de evaluación de su cumplimiento, los cuales se encuentran contenidos en el Anexo N° 1 de la resolución.

–       Aprueban la formula tarifaria que aplicara SEDAPAL, durante el quinquenio regulatorio 2015-2020, así como sus condiciones de aplicación de acuerdo con lo especificado en el Anexo N° 2 de la resolución.

–       Aprueban las estructuras tarifarias del quinquenio regulatorio 2015-2010 para los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda SEDAPAL S.A, conforme al detallle contenido en el Anexo N° 3 de la Resolución.

Disponen la creación del fondo de inversiones, la reserva para la retribución por servicios eco sistémicos y la reserva para la gestión de riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, la reserva para la operación del proyecto planta de tratamiento de agua potable (PTAP) Huachipa y Ramal Norte, así como la reserva para el pago de retribuciones o remuneración de los contratos de concesión, conforme al detalle contenido en el Anexo N° 4 de la presente resolución.

X
X