Aprueban metodología del análisis Comparativo a que se refiere el D. Leg. N° 1012, que aprobó la Ley Marco de Asociaciones Publico Privadas para la generación de empleo productivo y dicta normas para

R.M. N° 249-2014-EF/15.-

Aprueban la metodología del Análisis Comparativo a que se refiere el numeral 8.1 del artículo 8° del Decreto Legislativo Nº 1012, que aprueba la Ley Marco de Asociaciones Público Privadas para la generación de empleo productivo y dicta normas para la agilización de los procesos de promoción de la inversión privada, conforme al Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Se establece en la única Disposición Complementaria Transitoria que en el caso de los proyectos de Asociación Público Privada cofinanciados originados por iniciativa estatal o iniciativa privada, que a la fecha en que resulte de aplicación el Análisis Comparativo hubieran sido incorporados al proceso de promoción de la inversión privada o hubieran sido declarados de interés, según sea el caso, no les será exigible el Análisis Comparativo.

Fecha de Publicación: Sábado 02.08.14

X
X