APRUEBAN NUEVA VERSIÓN DEL PROGRAMA DE DECLARACIÓN TELEMÁTICA DEL IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO – FORMULARIO VIRTUAL N° 615

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA

Nº 161-2016/SUNAT

Mediante la presente Resolución, se aprueba  la nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.° 615 y la versión 2.9 del PDT ISC, Formulario Virtual N.° 615. Lo anterior, frente a las distintas modificación del Impuesto Selectivo al Consumo aplicable a determinados bienes contenidos en el literal B del Nuevo Apéndice III y IV del TUO de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo.

 

Asimismo, se dispone que la nueva versión del PDT ISC, Formulario Virtual N.° 615 aprobada por la presente resolución, estará a disposición de los interesados en SUNAT Virtual a partir del 1 de julio de 2016. La SUNAT, a través de sus dependencias facilita la obtención del indicado PDT.

 

El uso de la versión 2.9 del PDT ISC, Formulario Virtual N.° 615, es obligatorio a partir del 1 de julio de 2016, independientemente del periodo al que corresponda la declaración, incluso si se trata de declaraciones sustitutorias o rectificatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

X
X