Aprueban Procedimiento para el Control del Peso Neto de cilindros de gas licuado de petróleo para los Medios de Transporte, Locales de Venta y Distribuidores de GLP en Cilindros

Res. No. 433-2007-OS/CD

Mediante la presente Resolución se ha aprobado el Procedimiento para el Control del Peso Neto de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) para los Medios de Transporte, Locales de Venta y Distribuidores de GLP en Cilindros y en la Guía de Instrucciones para la Supervisión de Peso Neto en cilindros en Locales de venta, Medios de Transporte y Distribuidores de GLP en cilindros.

Asimismo, se ha aprobado el Acta de Recolección para el control de Peso Neto en Locales de venta, Distribuidores de GLP en cilindros y Medios de Transporte y, el Acta de Supervisión de Control de Peso Neto en Locales de Venta, Distribuidores de GLP en cilindros y Medios de Transporte.

Finalmente, se ha modificado el numeral 2.13.2 de la Tipificación y Escala de Multas y Sanciones de Hidrocarburos contenida en la Tipificación de Infracciones y Escala de Multas y Sanciones de OSINERGMIN aprobada por Resolución de Consejo Directivo No. 028-2003-OS/CD. Toda acción u omisión que implique incumplimiento a lo establecido líneas arriba constituye infracción sancionable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

X
X