Aprueban realización de visitas judiciales a distritos judiciales para realizar acciones de control preventivo y convocan al “Diálogo de la OCMA con la comunidad para competir contra la corrupción”.

R.J. N° 043-2009-J-OCMA-PJ
 
Se ha aprobado la realización de las visitas judiciales ordinarias a diferentes distritos judiciales a fin de realizar acciones de control preventivo a través de actividades de capacitación y sensibilización de magistrados y servidores judiciales en temas vinculados a:

  • Desempeño funcional
  • Comportamiento público y privado de los operadores judiciales
  • Atención al usuario
  • Gestión del despacho judicial
  • Manejo de la carga procesal.

Para ello, se convoca simultáneamente a las autoridades, líderes sociales y representantes de las principales instituciones locales para la realización de los “Diálogos de la OCMA con la comunidad para competir contra la corrupción”.

Asimismo, cabe señalar que la Unidad de Supervisión y Proyectos de la OCMA será la encargada de presentar la relación de los distritos judiciales que serán visitados periódicamente.

Finalmente, se dispone que la realización de las visitas mencionadas serán comunicadas con 15 días calendario de anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =

X
X