Aprueban Reglamento de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental.

Res. N° 1177-2014-MP-FN.-

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1067-2008-MP-FN de fecha 12 de agosto de 2008, se aprobó el Reglamento de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental.

A través del Oficio N° 1286-2014-FS/CFEMA7-FN, el Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, solicita se actualice el citado cuerpo normativo en razón a las modificatorias que el Poder Legislativo ha venido incorporando durante los últimos años.

El Reglamento en mención, tiene por objeto establecer los lineamientos generales y específicos de actuación de los señores Fiscales ante la comisión de delitos contra el medio ambiente.

Por lo cual, disponen aprobar el Reglamento de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, de acuerdo al texto que forma parte integrante de la presente resolución, el Reglamento en mención, tiene por objeto establecer los lineamientos generales y específicos de actuación de los señores Fiscales ante la comisión de delitos contra el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

X
X