Autorizan publicación del proyecto de Resolución del Consejo Directivo que aprueba el Procedimiento de Control de Calidad de Combustibles Líquidos. Otros Productos Derivados de los Hidrocarburos, …

Res. N° 146-2013-OS/CD

Autorizan la publicación en el portal electrónico de OSINERGMIN (www.osinergmin.gob.pe) del proyecto de Resolución de Consejo Directivo que aprueba el Procedimiento de Control de Calidad de Combustibles Líquidos, Otros Productos Derivados de los Hidrocarburos, Biocombustibles y sus Mezclas, el mismo que en Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.

Establecen un plazo de quince (15) días calendario, contados a partir de la publicación de la presente resolución, a fin de que los interesados remitan sus opiniones y sugerencias a la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos del OSINERGMIN, sea mediante escrito que deberá ser presentado en la sede institucional ubicada en Bernardo Monteagudo Nº 222, distrito de Magdalena, provincia y departamento de Lima; vía fax al número telefónico 2643739, o vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: comentarios. normas.5@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias, en medio físico o electrónico, estará a cargo del abogado Marco Gonzales Peralta.

X
X