COMUNICADO: SNI saluda publicación de Hoja de Ruta hacia una Economía Circular

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) saluda la publicación del Decreto Supremo N° 003-2020-Produce, que aprueba la Hoja de Ruta hacia una Economía Circular en el Sector Industria.

La medida tomada por el Gobierno a través de los Ministerios de la Producción y del Ambiente con la finalidad de sumar esfuerzos en el compromiso para adoptar los procesos del sector industrial hacia una economía circular, con el objetivo de colaborar con el cuidado y preservación del medio ambiente, así como impulsar el desarrollo económico y social del país.

La industria como principal motor de generación de empleos formales, ratifica su voluntad de trabajar en favor de la economía circular, que brinde las condiciones necesarias para la sostenibilidad ambiental en el ámbito empresarial.

La SNI, como gremio representativo del Sector Industrial, a través de su Comisión de Economía Circular, ha participado activamente junto con el Ministerio de la Producción y el Ministerio del Ambiente; para la elaboración de la Hoja de Ruta publicada hoy en el Diario El Peruano. Por ello, reafirmamos que nos mantendremos colaborando en este propósito.

X
X