CONVENIOS

Secretaría de Gestión Pública

Comité de Gestión de la Calidad de la Presidencia del Consejo de Ministros

TÍTULO:

Convenio de Adhesión al Comité de Gestión de la Calidad de la Presidencia del Consejo de Ministros a través de la Secretaría de Gestión Pública

OBJETIVO:

Promovido por CDI, para coordinar y promover la cultura de calidad en el país. Se incorpora el INACAL, como ente rector del Sistema Nacional para la Calidad.

TÍTULO:

Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Católica San Pablo

OBJETIVO:

Generar alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras que representen al sector educativo y/o empresarial.

 

TÍTULO:

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la SNI y el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desasteres – CENEPRED

OBJETIVO:

Establecer mecanismos, mesas de diálogo e instrumentos de cooperación técnica y prestación de servicios sobre temas de prevención de riesgos y seguridad.

TÍTULO:

Memorándum de Entendimiento – Grupo de Trabajo Empresarial de Apoyo en caso de desastres e INDECI

OBJETIVO:

Colaboración asistencial técnica y de cooperación que resulten de interés para las partes, dentro del marco de aplicación de la Ley N°29664 que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en el momento que se desarrollen dichas actividades. La SNI ejerce la coordinación del Grupo de Trabajo Empresarial.

 

Instituto Nacional de Defensa Civil y Grupo de Trabajo Empresarial en apoyo en caso de desastres compuestos

TÍTULO:

Convenio de Adhesión del Instituto Nacional de Calidad al Comité de Gestión de la Calidad – INACAL

OBJETIVO:

Promover la calidad en todos los sectores de la actividad económica del Perú, en pro de la educación, producción y servicios.

TÍTULO:

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la SNI y el DECP

OBJETIVO:

Establecer lineamientos para desarrollar actividades de cooperación sobre actividades que fortalezcan el diálogo social en el Perú y el mejoramiento de los gremios empresariales.

Dutch Employers Cooperation Programme

 

 

TÍTULO:

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el MTPE y la SNI

OBJETIVO:

Articular esfuerzos para concientizar y generar conocimiento en las empresas del sector industrial sobre la gestión de las personas con discapacidad en la empresa, así como desarrollar, reconocer y difundir prácticas de las empresas industriales que promueven la inclusión de dichas personas.

TÍTULO:

Convenio marco

OBJETIVO:

Establecer y mantener canales de comunicación permanente a efectos de proponer la suscripción de Convenios de Cooperación Específicos.

 

TÍTULO:

Convenio marco

OBJETIVO:

Establecer vínculos entre las empresas asociadas de ambas instituciones.

TÍTULO:

Convenio Marco

OBJETIVO:

Establecer vínculos entre las empresas asociadas de ambas instituciones.

TÍTULO:

Convenio marco

OBJETIVO:

Realizar actividades de asesoramiento, generación de espacios de encuentro entre las empresas pertenecientes a la SNI y GPTW y para ayudar a la SNI a mejorar las condiciones de trabajo de sus colaboradores y mejorar el nivel de productividad.

TÍTULO:

Convenio marco

OBJETIVO:

  • Poner a disposición del INDECOPI, la información estadística, estudios y reportes emitidos por sus gerencias técnicas y comités gremiales, con el objeto de facilitar las labores de investigación que dicha entidad realice en materia de defensa comercial y eliminación de barreras comerciales no arancelarias.
  • Proporcionar al INDECOPI cifras sobre sectores y partidas sensibles que registren importaciones que puedan potencialmente causar daño a las ramas de producción nacional.