DECRETO LEGISLATIVO QUE APRUEBA EL RÉGIMEN ESPECIAL QUE REGULA LAS MODALIDADES FORMATIVAS DE SERVICIOS EN EL SECTOR PÚBLICO

DECRETO LEGISLATIVO N° 1401

 

Mediante el Decreto Legislativo N° 1401, publicado hoy 11 de setiembre, en el diario oficial “El Peruano” el Poder Ejecutivo se aprueba el régimen especial que regula las modalidades formativas de servicios en el sector público.

 

El presente Decreto Legislativo comprende a todas las entidades  del sector público, independientemente del régimen laboral al cual se encuentran sujetas.

No se encuentran comprendidas en el Presente Decreto Legislativo, las empresas publicadas en el Estado, las que rigen por lo establecido en la Ley N° 28518, Ley sobre las modalidades formativas;  ni a afecta la aplicación de lo establecido en el Decreto Ley N° 26113, modificado por la Ley N° 27687 Ley de Servicio Civil de Graduandos SECIGRA DERECHO, así como lo dispuesto en la Ley N° 23330, Ley que establece el servicio rural y urbano marginal de salud, en lo no se contrapongan con el presente Decreto Legislativo.

Finalmente, se aprueba el reglamento del presente Decreto y se emitirá en un plazo no mayor de (60) días hábiles a su publicación.

X
X