¿Por qué seguir este diplomado?

Porque le permitirá a los y a las participantes administrar proyectos con un enfoque práctico que le permita una adecuada planificación, organización, dirección y control de los proyectos.

¿A quiénes está dirigido?

  • Gerentes de proyectos, funcionarios técnicos y funcionales involucrados en la planificación, control y ejecución de proyectos de cualquier naturaleza, así como interesados en general en este tipo de herramientas y su beneficio para la gestión de proyectos.
  • Profesionales técnicos y/o universitarios con experiencia laboral mínima de 1 año.

Metodología

El diplomado se desarrollará en modalidad Blended-Learning, de esta manera se combinan estrategias de enseñanza y aprendizaje presenciales y a distancia (on-line). Las horas se precisan en el calendario adjunto.

La evaluación del diplomado considerará los siguientes dos componentes: 

  • Promedio de evaluaciones de clases On-Line (50%).
  • Promedio de evaluaciones de clases presenciales (50%).

Inscríbete aquí

Déjanos tus datos, nos contactaremos con Ud.











Ver más
Usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos Personales


El Diplomado en Gestión de Proyectos tiene una duración de 180 horas académicas. 

Inicio: Miércoles 16 de octubre de 2019

1ra sesión presencial: Lunes 21 de octubre de 2019

Las clases presenciales se dictarán en las instalaciones de la SNI: Calle Los Laureles 365, San Isidro.


El Diplomado en Gestión de Proyectos tiene una duración de 180 horas académicas o lectivas, las cuales se desarrollan los lunes y miércoles (según el calendario adjunto) en aproximadamente 3 meses.

Horario: 6:30pm a 10:30pm

Precio Regular: S/ 4,120 Soles + IGV

Financiado:

Cuota inicial de S/ 1,000 + IGV + 3 cuotas mensuales de S/ 1,040 + IGV

Precio Pre venta: S/ 3,296 + IGV (hasta el 16 de setiembre)

Financiado:

Cuota inicial de S/ 1,000 + IGV + 3 cuotas mensuales de S/ 765 + IGV

Precio Corporativo (mínimo 3 personas): S/ 3,502 + IGV

Financiado:

Cuota inicial de S/ 1,000 +  3 cuotas mensuales de S/ 834 + IGV

El monto de la inversión incluye:

• Material de estudio.
• Las 180 horas de clases lectivas o académicas.
• Certificado expedido por TECH SENATI y constancia emitida por la SNI.


*Para la inscripción solo se requiere el pago de la cuota inicial.

Pago de cuota inicial o matrícula:

  • Registrarse a través de la página web de la SNI, a través del correo electrónico o por llamada telefónica al diplomado de su interés.
  • Un ejecutivo comercial se contactará con usted a fin de que realice el depósito en el banco BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank (podrá cancelar en banca virtual o en las oficinas del mismo banco). También puede cancelar en la Tesorería de la SNI (solo con VISA).

Pago de cuotas mensuales:

  • Según el cronograma de pagos (entregado el primer día de clases), usted podrá realizar el depósito de cada cuota en el banco BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank (podrá cancelar en banca virtual o en las oficinas del mismo banco). También puede cancelar en la Tesorería de la SNI (solo con VISA).

 

Importante:

*Los depósitos se hacen a nombre de la Sociedad Nacional de Industrias.

*Coordinar con su Ejecutivo Comercial si desea boleta o factura antes de realizar el depósito.

*Corroborar el monto exacto a depositar antes de realizarlo a través del banco.

Si el alumno se retira antes del inicio del Diplomado, por gastos administrativos se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita hasta una semana de haberse iniciado el Diplomado, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos).

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos para la inscripción, obtengan una nota aprobatoria mínima de once (11) como promedio final y no mantengan deuda pendiente, recibirán el certificado a nombre del TECH SENATI por haber aprobado el: Diplomado en Gestión de Proyectos.

Opcionalmente recibirá un certificado por cada uno de los módulos que son parte del Programa, el cual estará sujeto a un costo adicional.

Adicionalmente, se le entregará una Constancia de participación emitida por la Sociedad Nacional de Industrias SNI.

En caso el participante obtenga un promedio final menor a once (11) y no mantenga deuda pendiente, solo recibirá una Constancia de Participación Digital a nombre de la Sociedad Nacional de Industrias, el cual no especificará el número total de horas lectivas del Diploma, ni el número de horas lectivas de participación del alumno.

LUIS CHEPOTE

MBA de la Universidad Pacifico e Ingeniero Industrial de la UNI. Amplia experiencia en posiciones ejecutivas y de dirección, liderando actividades de planeamiento estratégico, mejora de rendimiento organizacional, e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el sector público como privado. Experiencia profesional en los campos de dirección estratégica y mejora organizacional, las cuales las ha desarrollado a través del diseño e implementación de oficinas de dirección de proyectos (PMO), oficinas de gestión de la excelencia, diseño e implementación de arquitecturas empresariales y de procesos, alineando procesos a la estrategia, así como la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo estándares internacionales. Miembro de comité consultivo académicos-profesionales, docencia a nivel pre y post grado en cursos relacionados a Dirección de Proyectos, Gestión por Procesos, y Gestión de la Calidad. Actualmente realiza estudios de doctorado en ingeniería y cuenta con las certificaciones internacionales Black Belt Six Sigma por la American Society for Quality (ASQ-CBBSS), Project Management Professional por el Project Management Institute (PMP) e ITILv3 por PeopleCert Group.


RICHARD NAKASHIMA

Magister en Gestión de Operaciones por la UPC. Ingeniero Industrial por la URP. Tiene más de 18 años de experiencia en las áreas de planeamiento y producción. Actualmente es Consultor SAP de los módulos PP / QM / PM en Yanbal Internacional.


IVAN BULLON

Consultora SAP MM.  Ingeniería de Sistemas – UNI con Máster en Software de Gestión de Empresas – Universidad Ramon Llull – La Salle Barcelona – SAP / SAP S/4 HANA. Sourcing and Procurement 1709.


ROBERTO RODRIGUEZ

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. Con experiencia en consultoría e implementaciones de SAP R/3. Ha participado en proyectos de implementación SAP, Proyectos de Mejora Continua y Proyectos de Upgrade como integrante de los equipos Financiero Contables. Cuenta asimismo con una excelente predisposición de trabajo metodológico y documentación muy eficaces a lo largo de su carrera profesional. Posee habilidades para trabajar en equipo, uso de metodologías, conocimientos técnicos de SAP con conocimiento global de sus módulos y gran disposición para el trabajo analítico, dispuesto al intercambio de opiniones y formas de trabajo. Ha tomado a lo largo de su carrera profesional los roles de consultor, Líder de equipos de trabajo, y líder de integración.


JUAN PABLO MANSILLA

Mag. En Finanzas de ESAN, Ing. Sistemas por la Universidad de Lima. Líder integral de Tecnología con visión de negocio; experiencia de más de 16 años liderando áreas de Sistemas y Proyectos tecnológicos en los sectores de finanzas, Empresas privadas y Organismos y servicios. Especialista en Sistemas dinámicos de MIT (2017).


*Plana docente sugerida sujeta a variación. La SNI se reserva el derecho de modificar la plana docente de acuerdo a su proceso de mejora académica continua a causa de fuerza mayor.

LUIS CHEPOTE

MBA de la Universidad Pacifico e Ingeniero Industrial de la UNI. Amplia experiencia en posiciones ejecutivas y de dirección, liderando actividades de planeamiento estratégico, mejora de rendimiento organizacional, e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el sector público como privado. Experiencia profesional en los campos de dirección estratégica y mejora organizacional, las cuales las ha desarrollado a través del diseño e implementación de oficinas de dirección de proyectos (PMO), oficinas de gestión de la excelencia, diseño e implementación de arquitecturas empresariales y de procesos, alineando procesos a la estrategia, así como la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo estándares internacionales. Miembro de comité consultivo académicos-profesionales, docencia a nivel pre y post grado en cursos relacionados a Dirección de Proyectos, Gestión por Procesos, y Gestión de la Calidad. Actualmente realiza estudios de doctorado en ingeniería y cuenta con las certificaciones internacionales Black Belt Six Sigma por la American Society for Quality (ASQ-CBBSS), Project Management Professional por el Project Management Institute (PMP) e ITILv3 por PeopleCert Group.


IVAN BULLON

Maestro en Administración de Empresas UTP, Ing. Informático de la PUCP. Ingeniero colegiado CIP Nro. 200204. Supervisor PMO por 4 años. Gerente de Proyectos y Servicios por 12 años. Docente de Gestión de proyectos por 8 años. Certificado Project Management Professional (PMP #1340103). PMO Value Ring Certified Practitioner – PMO-CP. Especialización en Business Process Management – BPM. Scrum Fundamentals Certified SCF. Certificado ITIL Foundations. Acredited Kanban Practicioner. Diseño e innovación de modelos de negocios mediante Design Thinking y Business Model Canvas. Ha dirigido portafolios y proyectos de hasta 100 personas en gobierno, banca, seguros y retail. Docente a tiempo parcial en el curso de Gestión de Proyectos con enfoque del PMI por 5 años. Historial probado de cierre de proyectos en tiempo y presupuesto, y realización de beneficios.


GANIMEDES ROSALES

Magister en Administración de Empresas e Ingeniero Industrial, amplia experiencia en posiciones ejecutivas y de dirección, liderando actividades de planeamiento estratégico, mejora de rendimiento organizacional, e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el sector público como privado. Experiencia profesional en los campos de dirección estratégica y mejora organizacional, las cuales ha desarrollado a través del diseño e implementación de oficinas de dirección de proyectos (PMO), oficinas de gestión de la excelencia, diseño e implementación de arquitecturas empresariales y de procesos, alineando procesos a la estrategia, así como la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo estándares internacionales. Ha desarrollado labores como miembro de comité consultivo académicos-profesionales, así como labores de docencia a nivel pre y post grado en cursos relacionados a Dirección de Proyectos, Gestión por Procesos, y Gestión de la Calidad. Actualmente realiza estudios de doctorado en ingeniería, además cuento con las certificaciones internacionales Black Belt Six Sigma por la American Society for Quality (ASQ-CBBSS), Project Management Professional por el Project Management Institute (PMP) e ITILv3 por PeopleCert Group.


CESAR AGUILERA

Docente Ordinario Categoría Auxiliar con dedicación a tiempo completo de la PUCP. Investigador inscrito en REGINA (Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología). Estudios en proceso de Doctorado en Ingeniería de la PUCP en la línea de investigación de Informática – Gobierno electrónico. Profesional en Ingeniería Informática PUCP con sólidos conocimientos en Gestión de Proyectos y Tecnologías de Información. Más de veinte años de experiencia en soluciones de sistemas integrados, desde la formulación de la estrategia de la organización, mejora de procesos, despliegue de soluciones empaquetadas e integración de sistemas. Orientado a resultados, responsable, proactivo y facilidad para liderar equipos.


*Plana docente sugerida sujeta a variación. La SNI se reserva el derecho de modificar la plana docente de acuerdo a su proceso de mejora académica continua a causa de fuerza mayor.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

Para matricularse al Diplomado se requiere:

  • Registrarse vía on-line    
  • Documento de identidad
  • Declaración de alumno firmada
  • Carta de compromiso de pago (solo en caso la empresa financie el Curso de Especialización)

* Importante para ser considerado alumno matriculado, es indispensable la presentación y/o envío de todos los requisitos arriba mencionados antes del inicio de clases.

*Estacionamiento libre (sujeto a disponibilidad)