¿Por qué seguir este diplomado?

Porque le permitirá a los y a las participantes administrar proyectos con un enfoque práctico que le posibilitará una adecuada planificación, organización, dirección y control de los proyectos.

¿A quiénes está dirigido?

  • Gerentes de proyectos, funcionarios técnicos y funcionales involucrados en la planificación, control y ejecución de proyectos de cualquier naturaleza, así como interesados en general en este tipo de herramientas y su beneficio para la gestión de proyectos.
  • Profesionales técnicos y/o universitarios con experiencia laboral mínima de 1 año.

Metodología

El diplomado se desarrollará en modalidad Blended-Learning, de esta manera se combinan estrategias de enseñanza y aprendizaje presenciales y a distancia (on-line). Las horas se precisan en el calendario adjunto.

La evaluación del diplomado considerará los siguientes dos componentes: 

  • Promedio de evaluaciones de clases On-Line (50%).
  • Promedio de evaluaciones de clases presenciales (50%).

Inscríbete aquí

Déjanos tus datos, nos contactaremos con Ud.











    Ver más
    Usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Protección de Datos Personales


    El Diplomado en Gestión de Proyectos tiene una duración de 180 horas académicas. 

    Inicio: Lunes 17 de febrero de 2020

    1ra sesión presencial: Miércoles 26 de febrero de 2020

    Las clases presenciales se dictarán en las instalaciones de la SNI: Calle Los Laureles 365, San Isidro.


    El Diplomado en Gestión de Proyectos tiene una duración de 180 horas académicas o lectivas, las cuales se desarrollan los lunes y miércoles en aproximadamente 5 meses.

    Horario: 6:30pm a 10:30pm

    Precio Regular:: S/3,693 Soles + IGV

    Financiado:

    Cuota de inscripción: S/ 150

    Matrícula S/ 700 + 4 cuotas mensuales de S/ 711

    Precio Pre venta:S/ 2,800 (hasta el 17 de enero 2020)

    Financiado:

    Cuota de inscripción: S/ 150

    Matrícula S/ 500 + 4 cuotas mensuales de S/ 538

    Precio Corporativo (mínimo 3 personas): S/ 3,100

    Financiado:

    Cuota de inscripción: S/ 150

    Matrícula S/ 500 + 4 cuotas mensuales de S/ 613

    El monto de la inversión incluye:

    • Material de estudio.
    • Las 180 horas de clases lectivas o académicas.
    • Certificado expedido por TECH SENATI y constancia emitida por la SNI.


    *Puede reservar su vacante con la cuota de inscripción.

    *El monto de la cuota de inscripción está incluido en el monto total del diplomado.

    Pago de cuota inicial o matrícula:

    • Registrarse a través de la página web de la SNI, a través del correo electrónico o por llamada telefónica al diplomado de su interés.
    • Un ejecutivo comercial se contactará con usted a fin de que realice el depósito en el banco BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank (podrá cancelar en banca virtual o en las oficinas del mismo banco). También puede cancelar en la Tesorería de la SNI (solo con VISA).

    Pago de cuotas mensuales:

    • Según el cronograma de pagos (entregado el primer día de clases), usted podrá realizar el depósito de cada cuota en el banco BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank (podrá cancelar en banca virtual o en las oficinas del mismo banco). También puede cancelar en la Tesorería de la SNI (solo con VISA).

     

    Importante:

    *Los depósitos se hacen a nombre de la Sociedad Nacional de Industrias.

    *Coordinar con su Ejecutivo Comercial si desea boleta o factura antes de realizar el depósito.

    *Corroborar el monto exacto a depositar antes de realizarlo a través del banco.

    Si el alumno se retira antes del inicio del Diplomado, por gastos administrativos se le descontará el 5% de la inversión total (sin incluir descuentos). Si el retiro se solicita hasta una semana de haberse iniciado el Diplomado, se le descontará el 10% de la inversión total (sin incluir descuentos).

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos para la inscripción, obtengan una nota aprobatoria mínima de once (11) como promedio final y no mantengan deuda pendiente, recibirán el certificado a nombre del TECH SENATI por haber aprobado el: Diplomado en Gestión de Proyectos.

    Opcionalmente recibirá un certificado por cada uno de los módulos que son parte del Programa, el cual estará sujeto a un costo adicional.

    Adicionalmente, se le entregará una Constancia de participación emitida por la Sociedad Nacional de Industrias SNI.

    En caso el participante obtenga un promedio final menor a once (11) y no mantenga deuda pendiente, solo recibirá una Constancia de Participación Digital a nombre de la Sociedad Nacional de Industrias, el cual no especificará el número total de horas lectivas del Diploma, ni el número de horas lectivas de participación del alumno.

    LUIS CHEPOTE

    MBA de la Universidad Pacifico e Ingeniero Industrial de la UNI. Amplia experiencia en posiciones ejecutivas y de dirección, liderando actividades de planeamiento estratégico, mejora de rendimiento organizacional, e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el sector público como privado. Experiencia profesional en los campos de dirección estratégica y mejora organizacional, las cuales las ha desarrollado a través del diseño e implementación de oficinas de dirección de proyectos (PMO), oficinas de gestión de la excelencia, diseño e implementación de arquitecturas empresariales y de procesos, alineando procesos a la estrategia, así como la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo estándares internacionales. Miembro de comité consultivo académicos-profesionales, docencia a nivel pre y post grado en cursos relacionados a Dirección de Proyectos, Gestión por Procesos, y Gestión de la Calidad. Actualmente realiza estudios de doctorado en ingeniería y cuenta con las certificaciones internacionales Black Belt Six Sigma por la American Society for Quality (ASQ-CBBSS), Project Management Professional por el Project Management Institute (PMP) e ITILv3 por PeopleCert Group.


    IVAN BULLON

    Maestro en Administración de Empresas UTP, Ing. Informático de la PUCP. Ingeniero colegiado CIP Nro. 200204. Supervisor PMO por 4 años. Gerente de Proyectos y Servicios por 12 años. Docente de Gestión de proyectos por 8 años. Certificado Project Management Professional (PMP #1340103). PMO Value Ring Certified Practitioner – PMO-CP. Especialización en Business Process Management – BPM. Scrum Fundamentals Certified SCF. Certificado ITIL Foundations. Acredited Kanban Practicioner. Diseño e innovación de modelos de negocios mediante Design Thinking y Business Model Canvas. Ha dirigido portafolios y proyectos de hasta 100 personas en gobierno, banca, seguros y retail. Docente a tiempo parcial en el curso de Gestión de Proyectos con enfoque del PMI por 5 años. Historial probado de cierre de proyectos en tiempo y presupuesto, y realización de beneficios.


    GANIMEDES ROSALES

    Magister en Administración de Empresas e Ingeniero Industrial, amplia experiencia en posiciones ejecutivas y de dirección, liderando actividades de planeamiento estratégico, mejora de rendimiento organizacional, e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el sector público como privado. Experiencia profesional en los campos de dirección estratégica y mejora organizacional, las cuales ha desarrollado a través del diseño e implementación de oficinas de dirección de proyectos (PMO), oficinas de gestión de la excelencia, diseño e implementación de arquitecturas empresariales y de procesos, alineando procesos a la estrategia, así como la implementación de sistemas de gestión de la calidad bajo estándares internacionales. Ha desarrollado labores como miembro de comité consultivo académicos-profesionales, así como labores de docencia a nivel pre y post grado en cursos relacionados a Dirección de Proyectos, Gestión por Procesos, y Gestión de la Calidad. Actualmente realiza estudios de doctorado en ingeniería, además cuento con las certificaciones internacionales Black Belt Six Sigma por la American Society for Quality (ASQ-CBBSS), Project Management Professional por el Project Management Institute (PMP) e ITILv3 por PeopleCert Group.


    CÉSAR AGUILERA

    Docente Ordinario Categoría Auxiliar con dedicación a tiempo completo de la PUCP. Investigador inscrito en REGINA (Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología). Estudios en proceso de Doctorado en Ingeniería de la PUCP en la línea de investigación de Informática – Gobierno electrónico. Profesional en Ingeniería Informática PUCP con sólidos conocimientos en Gestión de Proyectos y Tecnologías de Información. Más de veinte años de experiencia en soluciones de sistemas integrados, desde la formulación de la estrategia de la organización, mejora de procesos, despliegue de soluciones empaquetadas e integración de sistemas. Orientado a resultados, responsable, proactivo y facilidad para liderar equipos.


    *Plana docente sugerida sujeta a variación. La SNI se reserva el derecho de modificar la plana docente de acuerdo a su proceso de mejora académica continua a causa de fuerza mayor.

    REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

    Para matricularse al Diplomado se requiere:

    • Registrarse vía on-line    
    • Documento de identidad
    • Declaración de alumno firmada
    • Carta de compromiso de pago (solo en caso la empresa financie el Curso de Especialización)

    * Importante para ser considerado alumno matriculado, es indispensable la presentación y/o envío de todos los requisitos arriba mencionados antes del inicio de clases.

    *Estacionamiento libre (sujeto a disponibilidad)