DISPONEN LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO DE DECRETO SUPREMO QUE APRUEBA EL “REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES SANITARIAS PESQUERAS Y ACUÍCOLAS”, EN EL PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

N° 128-2016-PRODUCE

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES),  creado mediante Ley N° 30063, es el encargado  de normar, supervisar y fiscalizar las actividades de sanidad e inocuidad pesquera, acuícola y de piensos de origen hidrobiológico, en el ámbito de su competencia. Asimismo,  dicho órgano debe administrar el sistema sancionador relacionado con el incumplimiento o la transgresión de la norma sanitaria sectorial y establece los lineamientos para la creación de un Régimen Sancionador.

 

La presente Resolución dispone la publicación del proyecto de Decreto Supremo que aprueba el “Reglamento de Infracciones y Sanciones Sanitarias Pesqueras y Acuícolas”, así como los anexos correspondientes y Exposición de Motivos en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción, (www.produce.gob.pe), a efectos de recibir las opiniones, comentarios y/o sugerencias de la ciudadanía, por el plazo de quince (15) días hábiles contado desde el día siguiente de su publicación.

 

Asimismo, las opiniones y sugerencias sobre el proyecto de Reglamento de Infracciones y Sanciones Sanitarias Pesqueras y Acuícolas, a que se refiere el artículo 1 de la presente Resolución, deben ser remitidas con atención a la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero, a la sede del Ministerio de la Producción ubicada en Calle Uno Oeste N° 060-Urbanizacion Corpac, San Isidro o a la dirección electrónica dgp@produce.gob.pe.

X
X