Disponen la publicación en la página web de OSINERGMIN del proyecto de norma “Formularios, Plazos y Medios para la remisión de los registros de mediciones en los Sistemas de Transmisión”.

Res. N° 171-2014-OS/CD.-

Disponen la publicación, en la página Web de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe, del proyecto de norma “Formularios, Plazos y Medios para la remisión de los registros de mediciones en los Sistemas de Transmisión”, conjuntamente con su exposición de motivos y los Informes Nº 427-2014-GART y N° 428-2014-GART, que forman parte integrante de la resolución.

Establecen un plazo de quince (15) días calendario contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía fax al número telefónico N° 2240491, o vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: SoporteRegDem@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios hasta las 18:00 horas.

La resolución deberá ser publicada en el diario oficial El Peruano y consignada en la página Web de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe.

 

X
X