Disponen publicación del Registro de Embarcaciones Pesqueras de Menor Escala para la extracción del Recurso Anchoveta y Anchoveta Blanca para consumo humano directo.

R.D. Nº 349-2015-PRODUCE/DGCHD.

Disponen la publicación del documento denominado “Registro de Embarcaciones Pesqueras de Menor Escala para la extracción del Recurso Anchoveta (Engraulis ringens) y Anchoveta Blanca (Anchoa nasus) para consumo humano directo”, que en calidad de anexo forma parte integrante de la presente resolución.

El Registro a que se refiere la resolución directoral tiene carácter declarativo y contiene la relación de embarcaciones pesqueras de menor escala cuyos armadores cuentan con permiso de pesca otorgados por el Ministerio de la Producción, con arreglo a los respectivos procedimientos administrativos. La Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Directo velará por la actualización permanente del citado Registro.

Remiten copia de la presente resolución a la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de la Producción y a la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Ministerio de Defensa.

Disponen la publicación de la presente resolución directoral en el Diario Oficial “El Peruano”, así como publicar en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción: www.produce.gob.pe, el texto de la presente resolución y su anexo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

X
X