Disponen publicar en el Portal Electrónico del OSIPTEL el Proyecto de Norma que aprueba el Instructivo para la entrega de información del Registro de Abonados y actualiza el procedimiento para el inte

 

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVONº 084-2015-CD/OSIPTEL

 

Aprueban la publicación paracomentarios del Proyecto de Norma que aprueba elInstructivo para la entrega de información del Registro deAbonados y actualiza el procedimiento para el intercambiode información de equipos terminales reportados comorobados, perdidos o recuperados.

 

Encargan a la Gerencia Generaldisponer las acciones necesarias para que la presenteresolución sea publicada en el Diario Oficial El Peruano.Asimismo, se encarga a la Gerencia General disponer

las acciones necesarias para que la resolución,conjuntamente con el proyecto normativo señalado en elartículo precedente, así como su Exposición de Motivosy el Informe Sustentatorio Nº 254-GPRC/2015; seanpublicados en el Portal Electrónico del OSIPTEL (páginaweb institucional: http://www.osiptel.gob.pe).

 

Definen un plazo de quince (15)días calendario, contados a partir del día siguiente dela fecha en que la presente resolución sea publicada enel Diario Oficial El Peruano, para que los interesadospuedan presentar sus comentarios respecto del proyectonormativo.

 

Los comentarios serán presentados por escrito, en laoficina principal del OSIPTEL (Calle De La Prosa Nº 136,San Borja, Lima). En el caso de remisión de comentariosvía fax al número: (511) 475-1816, o mediante correoelectrónico a la dirección: sid@osiptel.gob.pe, se deberáobtener una constancia de acuse de recibo emitida por elOSIPTEL. En todos los casos, los comentarios deberánenviarse de acuerdo al formato establecido en el Anexoadjunto a la presente resolución.

 

Encargan a la Gerencia de PolíticasRegulatorias y Competencia del OSIPTEL el acopio,procesamiento y sistematización de los comentarios quese presenten, así como la presentación a la Alta Direcciónde sus correspondientes recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

X
X