Disponen publicar proyecto de resolución que aprueba adecuaciones a la norma “Opciones Tarifarias y Condiciones de Aplicación de las Tarifas a Usuario Final”, exposición de motivos e informes de la Gerencia de Regulación de Tarifas, en el portal de internet de OSINERGMIN

RESOLUCION N° 141-2018-OS/CD

Por la presente norma se dispone de la publicación en el portal de internet de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe, del proyecto de resolución que aprueba las adecuaciones a la norma “Opciones Tarifarias y Condiciones de Aplicación de las Tarifas a Usuario Final”, aprobada con la Resolución Nº 206-2013-OS/CD, conjuntamente con su exposición de motivos y los Informes Nº 405-2018-GRT y Nº 406-2018-GRT de la Gerencia de Regulación de Tarifas, que forman parte integrante de la presente resolución.

 

Asimismo, se define un plazo de (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano, a fin de que los interesados remitan por escrito sus opiniones y sugerencias a la Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá Nº 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y sugerencias también podrán ser remitidas vía Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: opcionestarifarias@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo se analizarán los comentarios recibidos hasta las 05:30 p.m., en cualquier medio, sea impreso o digital.

 

X
X