Disponen publicar proyecto de resolución que fija el Valor Nuevo de Reemplazo al 31 de diciembre de 2017 conjuntamente con los Informes N° 377-2018-GRT y N° 378-2018-GRT y los instaladores, base de datos y manuales de usuario del Sistema de Información VNRGIS

RESOLUCION N° 133-2018-OS/CD

Por la presente norma se dispone de la publicación en la página Web de Osinergmin: www.osinergmin.gob.pe
del proyecto de resolución que fija el Valor Nuevo de Reemplazo al 31 de diciembre de 2017 conjuntamente con los Informes N° 377-2018-GRT y N° 378-2018-GRT y los instaladores, base de datos y manuales de usuario del Sistema de Información VNRGIS.

Asimismo, se define un plazo de treinta días calendario, contados a partir de la fecha de la publicación a que se refiere el Artículo precedente, para que los interesados remitan por escrito sus opiniones y/o sugerencias a la Gerencia de Regulación de Tarifas (GRT) del Osinergmin, ubicada en la Avenida Canadá N° 1460, San Borja, Lima. Las opiniones y/o sugerencias también podrán ser remitidas vía correo electrónico a la siguiente dirección: soportevnr@osinergmin.gob.pe. La recepción de las opiniones y/o sugerencias en medio físico o electrónico, estará a cargo de la Sra. Carmen Ruby Gushiken Teruya. En el último día del plazo, sólo se podrán remitir comentarios hasta las 5:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

X
X