Modifican Anexos de la R.M. N° 121-2011-TR, que aprueba la información de la Planilla Electrónica, y emiten otras disposiciones

RESOLUCION MINISTERIAL N° 242-2017-TR

Modifícanse los Anexos 1, 2 y 3 aprobados por el artículo 1 de la Resolución Ministerial N° 121-2011-TR, que aprueba la información de la Planilla Electrónica, de la siguiente manera:

“a) Anexo 1: Información de la Planilla Electrónica

a.1. Incorporar en el numeral 2.2.12 Tipo de pago y periodicidad de la remuneración o ingreso:

a) Tipo de pago (incluye la empresa del sistema financiero y el número de la cuenta donde se abona la remuneración, cuando el tipo de pago es “Depósito en cuenta”).

b) Periodicidad de la remuneración.

a.2. Modificar la denominación del numeral 2.1.7. “Teléfono: Código de Larga Distancia Nacional y Número y Correo electrónico” por “Número de teléfono móvil de contacto” y “Correo electrónico de contacto” con la siguiente nota aclaratoria “(27) Datos obligatorios para los trabajadores cuya alta se registre en el T-Registro a partir del 01 de marzo de 2018 y opcional para los demás prestadores”.

b) Anexo 2: Tablas Paramétricas

Incorporar la Tabla 36: “Empresas del sistema financiero””….

 

Para más detalles, darle clic al anexo de la presente resolución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

X
X