MODIFICAN DIRECTORIO DE LA INTENDENCIA DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES NACIONALES Y LOS DIRECTORIOS DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES

MODIFICAN DIRECTORIO DE LA INTENDENCIA DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES NACIONALES Y LOS DIRECTORIOS DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES DE LA INTENDENCIA LIMA, INTENDENCIA DE ADUANAS Y TRIBUTOS DE LAMBAYEQUE, INTENDENCIAS REGIONALES Y OFICINAS  ZONALES

 

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA

Nº 242-2016/SUNAT

Las modificaciones realizadas por la presente Resolución, son las siguientes:

  • Excluir del directorio de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales a los contribuyentes comprendidos en el anexo Nº 1, siendo que pasarán a formar parte del directorio de principales contribuyentes de la Intendencia Lima.

  • Excluir del directorio de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales a los contribuyentes comprendidos en el anexo Nº 2, quienes deberán presenta las declaraciones señaladas en el art. 2 de la presente resolución.

  • Excluir de los directorios de principales contribuyentes de la Intendencia Lima, Intendencia de Aduanas y Tributos de Lambayeque, Intendencias Regionales y Oficinas Zonales a los contribuyentes comprendidos en el anexo Nº 3, quienes de igual manera deberán cumplir con presentar las declaraciones conforme el artículo 3 de la presente resolución.

     

La presente resolución entra en vigencia el 3 de octubre de 2016. Asimismo, la presente Resolución, junto a los anexos precitados, se encuentran publicados en el Diario oficial “El Peruano” (http://www.elperuano.com.pe/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

X
X