Modifican el D.S. N° 010-2006-MTC que aprobó la tabla de valores referenciales para la aplicación del SPOT en el servicio de transportes realizados por vía terrestre / D.S. N° 033-2006-MTC

D.S. N° 033-2006-MTC

 

Se incorpora disposiciones en el D.S. N° 010-2006-MTC, que aprobó la tabla de valores referenciales para la aplicación del SPOT en el servicio de transporte de bienes realizado por vía terrestre. Entre las principales se encuentran las siguientes:

  • Para efectos de la aplicación de la tabla de valores referenciales en el ámbito local, se considera como "puerto" al terminal portuario respectivo y los terminales de almacenamiento ubicados dentro de la Zona Primaria.
  • Para obtener el valor referencial del servicio de transportes de bienes durante operativos en puerto y en el ámbito local, debe multiplicarse el valor por tonelada ™ que corresponda a la zona desde, hacia o dentro de la que se realice el transporte por la carga efectiva que transporta el vehículo.

Asimismo, se establece la prórroga hasta el 31 de marzo de 2007 de la medida de suspensión dispuesta por el artículo 1 del D.S. Nº 023-2005-MTC, suspendiéndose en consecuencia hasta dicha fecha "el control de pesos máximos permitidos por eje o conjunto de ejes establecidos en el Reglamento Nacional de Vehículos a todos los vehículos que circulan en el sistema nacional de transporte terrestre, así como también la aplicación de las sanciones correspondientes, manteniéndose el control del peso bruto vehicular."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =

X
X