Modifican el Manual para el Cumplimiento de los Requisitos Aplicables a las Ofertas Públicas de Valores Mobiliarios.

Res. No. 083-2007-EF/94.01.2

Se ha modificado el numeral 1). del literal e. del numeral 4. de la Sección Segunda, numeral I, acápite C., numeral 1), literal b), inciso b.1) del Manual para el cumplimiento de los requisitos aplicables a las ofertas públicas de valores mobiliarios, aprobado mediante Resolución Gerencial General No. 211-98-EF/94.11.

Asimismo, se ha modificado el numeral 1 del literal e. del numeral 3. de la Sección Segunda, numeral II., acápite C., numeral 1), literal b), inciso b.1) del mencionado manual. Además, se ha modificado la Sección Segunda, numeral II, acápite II.1, literal A., numeral 1). En la mencionada Sección existen otras modificaciones referidas al numeral II acápite II.1, literal B., inciso B.1, numeral 1), inciso a).

Finalmente, se han incorporado las disposiciones correspondientes al inciso L) de la Sección Tercera del Manual, presentando un listado de las variaciones en las concisiones de la oferta o del programa que pueden ser consideradas como variaciones fundamentales o variaciones no fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =

X
X