MODIFICAN EL PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA EL EJERCICIO DE OPCIONES DEL AFILIADO CUANDO ACCEDE A LA JUBILACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE LA EDAD O ACCEDE AL REJA, APROBADO MEDIANTE RES. SBS N° 2370-2016

RESOLUCIÓN SBS

Nº 5785-2016

Mediante la presente Resolución, se sustituye los incisos b), c) y h) del Artículo 1º, el inciso d) y el texto correspondiente al acápite d) del tercer párrafo del Artículo 5°, y los incisos b), e) y vi. del Artículo 8° del Procedimiento Operativo para el ejercicio de opciones del afiliado cuando accede a la jubilación por cumplimiento de la edad o accede al REJA.

 

Asimismo, se incorpora un último párrafo al Artículo 8° del Procedimiento para el ejercicio de opciones del afiliado cuando accede a la jubilación por cumplimiento de la edad o accede al REJA, y se sustituye el numeral 5.1.,  el literal c del numeral 5.2. y el literal 5.3 del Artículo 5º del Procedimiento Operativo para disponer hasta el 25% del Fondo de Pensiones de los afiliados del Sistema Privado de Pensiones destinado a la compra de un primer inmueble.

 

Todo lo anterior conforme al texto publicado en la presente Resolución, siendo que dichas modificaciones entran en vigencia el día 08 de noviembre, a excepción de lo dispuesto en el artículo Tercero, que entrará en vigencia el días 17 de noviembre de los corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

X
X