Modifican el Reglamento de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental.

Res. N° 1673-2014-MP-FN.-

Modifican diversos párrafos del Reglamento de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, bajo los términos que se detallan en los siguientes artículos de la presente resolución.

Entre las modificaciones que se dispone señalamos las siguientes:

ü  Modifican el quinto párrafo comprendido en el acápite I Objeto, debiéndose quedar redactado como sigue: (…) “como área de apoyo técnico”.

ü  Modifican el tercer párrafo comprendido en el acápite De las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental del punto VI Organización y Funciones.

ü  Modifican el primer párrafo correspondiente a las funciones del Fiscal Provincial y Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Materia Ambiental comprendido en el acápite VI Organización y Funciones.

ü  Modifican los numerales 3, 4, 5, 6, 8,10, 11, 12, 13, 14 y Adicionar el numeral 15 comprendidos en el segundo párrafo correspondiente a las funciones del Fiscal Provincial y Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Materia Ambiental, del acápite VI Organización y Funciones, entre otras modificaciones que establece la resolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

X
X