Modifican el Reglamento del Registro Público del Mercado de Valores y establecen disposiciones relativas a la actuación del Fondo MIVIVIENDA S.A. como fiduciario en procesos de titulización

Res. N° 059-2007-EF/94.01.1

Mediante la presente resolución se modifica el Reglamento del Registro Público del Mercado de Valores y establecen disposiciones relativas a la actuación del Fondo MIVIVIENDA S.A. como fiduciario en procesos de titulización.

Los temas más relevantes versan sobre las secciones del Registro, de los requisitos del Fondo MIVIVIENDA S.A. a presentar para su desempeño como fiduciario en procesos de titulización; así como las obligaciones que tiene al asumir tal desempeño, como la designación de un representante y la cantidad mínima de capital que debe constituir.

Asimismo, se hace mención a la información financiera que debe presentar Fondo MIVIVIENDA S.A. ajustándose a las normas contables de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS).

Por último, se señala que toda función a realizarse por parte de Fondo MIVIVIENDA distinta a los fines de la resolución, será mediante previa autorización de CONASEV, así como de las infracciones en los procesos de titulización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

X
X