Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Energía y Minas

Resolución Ministerial Nº 178-2020-MINEM/DM

Artículo 1.- Eliminación de requisitos en los Procedimientos Administrativos

Dispóngase la eliminación de requisitos en veintidós (22) procedimientos administrativos del TUPA del MINEM señalados en el Anexo A, que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Simplificación de requisitos en los Procedimientos Administrativos

Modifíquese los requisitos en dieciocho (18) procedimientos administrativos del TUPA del MINEM señalados en el Anexo B, que fo rma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Modificación de requisitos en los Procedimientos Administrativos

Modifíquese los requisitos en cuarenta y siete (47) procedimientos administrativos del TUPA del MINEM, conforme al Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 4.- Eliminación de Procedimientos Administrativos

Dispóngase la eliminación de dieciséis (16) procedimientos administrativos del TUPA del MINEM señalados en el Anexo C, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 5.- Disgregación de Procedimientos Administrativos

Dispóngase la disgregación de cinco (5) Procedimientos Administrativos de TUPA del MINEM, conforme al Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 6.- Modificación de la denominación de Procedimientos Administrativos

Modifíquese la denominación de 33 procedimientos administrativos en 55 casos del TUPA del MINEM señalados en el Anexo D, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 7.- Modificación de plazos de Procedimientos Administrativos

Modifíquese los plazos de treinta y cuatro (34) procedimientos administrativos de TUPA del MINEM, conforme al Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 8.- Reducción de costos de los servicios prestados en exclusividad

Dispóngase la reducción de los costos en los servicios prestados a cargo de la Dirección General de Minería en Material impreso de Mapa de Consulta – Tamaño A4, A3, A2, A1 y A0, conforme al Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 9.- Actualizar Formularios – Modalidad Virtual

Dispóngase la actualización del Anexo III “Formularios y Anexos para el inicio en la modalidad virtual de los procedimientos administrativos del TUPA del MINEM.

Artículo 10.- Dispóngase Modificar el Texto Único de Procedimientos Administrativos conforme al detalle siguiente:

Modifíquese el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Ministerio de Energía y Minas, conforme al Anexo I “Texto Único de Procedimientos Administrativos y Servicios Prestados en Exclusividad del MINEM”, que forma parte integrante de la presente resolución.

X
X