MODIFICAN LA CUARTA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL DEL REGLAMENTO DE FONDOS DE INVERSIÓN Y SUS SOCIEDADES ADMINISTRADORAS, APROBADO POR LA RES. Nº 029-2014-SMV/01

RESOLUCIÓN SMV Nº 019-2016-SMV/01

Mediante la presente Resolución, se modifica la Cuarta Disposición Complementaria Final del Reglamento de Fondos de Inversión y sus Sociedades Administradoras, la cual regula a los Fondos de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles, a fin de precisar que, cuando el objetivo de inversión del Fondo, total o parcial, sea la construcción de bienes inmuebles, dicha actividad no podrá ser realizada por el Fondo ni por la Sociedad Administradora y, debe necesariamente realizarse a través de un tercero.

 

En tal sentido, el artículo 1 de la presente Resolución realiza dicha modificación y adjunta el nuevo texto de dicho artículo. A su vez, dispone que esta modificación entrara en vigencia el día 01 de julio del presente año.

 

La presente Resolución se encuentra publicada en el Diario Oficial El Peruano (http://www.elperuano.pe/) y en el Portal del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =

X
X