Modifican la Primera Disposición Complementaria de la R.M. N° 020-2003-TR, precisando que las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo tendrán a su cargo el RENAMYPES

R.M. N° 041-2007-TR

Por medio de Resolución Ministerial N° 041-2007-TR se ha modificado la Primera Disposición Complementaria de la Resolución Ministerial N° 020-2003-TR, publicada el 7 de febrero de 2003 y con la que se creara el Registro Nacional de Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas – RENAMYPES, de la siguiente manera:

Texto Anterior

Texto Vigente

Primera.- Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo tendrán a su cargo el RENAMYPES en el ámbito de su competencia. En el caso de Lima Metropolitana, el RENAMYPES está a cargo de la Dirección Nacional de la Micro y Pequeña Empresa.

Primera.- Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo tendrán a su cargo el RENAMYPES de la región que le corresponda.

Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción de Empleo, remitirán mensualmente un reporte actualizado de las asociaciones empresariales inscritas en su región a la Dirección Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, que tiene a su cargo el Registro Nacional de Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas – RENAMYPES.

Asimismo, en tanto no se haga efectiva la transferencia de funciones sectoriales al Gobierno Regional de Lima, Gobierno Regional del Callao y a la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Registro de Asociaciones Empresariales de Micro y Pequeñas Empresas, estará a cargo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima y Callao de la sede central.

 

X
X