MODIFICAN LA RES. SBS N° 5389-2013, QUE APROBÓ EL REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

RESOLUCIÓN SBS

Nº 5167-2016

 

Mediante la presente Resolución, se modifica el Artículo Primero de la Resolución SBS Nº 5389-2013, así como los artículos 1 y 2, los literales e), f) y h) del artículo 3 y el artículo 5 del Reglamento de Infracciones y Sanciones aprobado por la Resolución SBS Nº 5389-2013, los cuales tratan del alcance, definiciones y categorías de infracciones y tipos de sanción aplicable desarrolladas por dicho reglamento.

 

Por otro lado, se modifica el Anexo 1 – Infracciones y Sanciones, que forma parte integrante del Reglamento de Infracciones y Sanciones aprobado por la Resolución SBS Nº 5389-2013, el que queda redactado conforme el artículo 3 de la presente Resolución.

 

Finalmente, la presente resolución entra en vigencia el día 28 de noviembre del presente año, y se encuentra publicada en el Diario Oficial El Peruano, donde puede ser consultada a detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =

X
X