MODIFICAN PRIMERA ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE INCLUSIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN SUJETOS AL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL – SEIA

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

N° 383-2016-MINAM

Mediante la presente Resolución, se modifica la Primera Actualización del Listado de Inclusión de los Proyectos de Inversión sujetos al Sistema Nacional de Evaluación del Impacto Ambiental – SEIA, considerados en el Anexo II del Reglamento de la Ley Nº 27446, aprobada por Resolución Ministerial Nº 157-2011-MINAM y normas modificatorias, en lo relativo al Subsector Saneamiento del Sector Construcción y Saneamiento, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

 

SECTOR

GOBIERNO NACIONAL – SECTORIAL

GOBIERNO REGIONAL

GOBIERNO LOCAL

Construcción y Saneamiento

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

   
 

(…)

Saneamiento

7. Represamiento de agua para potabilización.

8. Proyectos Integrales de Agua y Saneamiento para poblaciones mayores a 15,000 habitantes.

9. Proyectos Integrales de Agua y Saneamiento o la ejecución parcial de cualquiera de sus componentes que se ubiquen en Áreas Naturales Protegidas (ANP) o Zonas de Amortiguamiento, así como zonas donde se haya comprobado la presencia de restos arqueológicos.

10. Sistemas de Tratamiento y Disposición Final de aguas residuales domésticas o municipales para poblaciones mayores a 15,000 habitantes.

No ha recibido la función de certificación ambiental en el marco del proceso de descentralización

No ha recibido la función de certificación ambiental en el marco del proceso de descentralización

Nota: (…)

 

Asimismo, se dispone que los procesos de certificación ambiental iniciados antes de la entrada en vigencia de la presente Resolución Ministerial serán resueltos conforme a la normativa vigente al inicio del procedimiento administrativo.

La presente Resolución se encuentra publicada en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal de Transparencia Estándar del Ministerio del Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =

X
X