Modifican Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios y el Reglamento de Inscripción y Exclusión de Valores Mobiliarios en la Rueda de Bolsa de Valores de Lima

Res. N° 056-2007-EF/94.01.1.

Mediante la presente resolución se modifica el artículo 14° del Reglamento de Oferta Pública Primaria y de Venta de Valores Mobiliarios y el artículo 29° del Reglamento de Inscripción y Exclusión de Valores Mobiliarios en la Rueda de Bolsa de Valores de Lima.

El primero hace mención al trámite anticipado para la facilitación de las ofertas primarias o de venta en un período de tiempo dado, para la inscripción de valores y/o el registro de prospectos. Es así que, se señala el procedimiento a seguir para el trámite anticipado y la información requerida para la presentación.

El segundo hace mención a las variaciones en la oferta, respecto a la actualización del prospecto frente a cambios realizados en la oferta, es así que, se establece cuando constituyen variaciones fundamentales. Así también, se señala la realización de un listado no taxativo de las variaciones a cargo de la Gerencia General de CONASEV. Por último, se señala la presentación de toda la documentación e información pertinente respecto a cualquier modificación del prospecto informativo hacia la Gerencia de CONASEV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

X
X