ORDENANZA QUE MODIFICA EL SISTEMA VIAL METROPOLITANO INCORPORANDO UN PASO A DESNIVEL EN LA INTERSECCIÓN DE LA AV. GARCILASO DE LA VEGA, AV. 28 DE JULIO, AV. AREQUIPA Y AV. REPÚBLICA DE CHILE

ORDENANZA N° 1956

Mediante la presente Ordenanza, se aprueba la propuesta de Modificación del Sistema Vial Metropolitano incorporando un Paso a Desnivel en la intersección de la Av. Garcilaso de la Vega, Av. 28 de Julio, Av. Arequipa y Av. República de Chile, y se modifican las Secciones Viales Normativas de las Avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa, República de Chile – Arenales, 28 de Julio y Petit Thouars, según las Láminas Nos. 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08, que como Anexo, forman parte integrante de la presente Ordenanza, las cuales serán publicadas en el portal electrónico de la Municipalidad Metropolitana de Lima (www.munlima.gob.pe).

Asimismo, dispone que el Instituto Metropolitano de Planificación de la Municipalidad Metropolitana de Lima, debe realizar las modificaciones necesarias del Plano del Sistema Vial Metropolitano y de las Secciones Viales Normativas, de acuerdo a la modificación aprobada en la presente Ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 14 =

X
X