Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Res. N° 047-2015-CD/OSIPTEL.-

Aprueban el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, conjuntamente con sus Anexos N° 1 (Régimen de Infracciones y Sanciones y N° 2 Formatos.

El Reglamento establece las disposiciones que obligatoriamente deberán aplicar las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones para la atención de los reclamos de usuarios.

Encargan a la Gerencia General disponen las acciones necesarias para que la presente Resolución, conjuntamente con el Reglamento referido, así como los Anexos N° 1 y Anexo N° 2 la exposición de motivos, el Informe Sustentatorio N° 020-ST.GPSU/2015 y la Matriz de Comentarios, sean publicados en el Portal Electrónico del OSIPTEL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =

X
X