RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO N° 053-2015-CD-OSITRAN.

Disponen ampliación de plazo de recepción de comentarios de los proyectos de “Reglamento de Aporte por Regulación” y “Reglamento para el pago de la Retribución al Estado por Concesiones en Infraestructura de Transporte de Uso Público y de Supervisión”.

Disponen la ampliación del plazo de recepción de comentarios de los proyectos de respecto del Proyecto de “Reglamento de Aporte por Regulación” y del Proyecto de “Reglamento para el pago de la Retribución al Estado por Concesiones en Infraestructura de Transporte de Uso Público y de Supervisión” a efectos de recibir las respectivas sugerencias y comentarios de los interesados, por el plazo de quince (15) días útiles adicionales, contados a partir del vencimiento del plazo de publicación de la Resolución de Consejo Directivo Nº 044-2015-CD-OSITRAN y la Resolución de Consejo Directivo Nº 045-2015-CD-OSITRAN.

Por tal motivo, el plazo con el que cuentan los interesados para remitir sus comentarios vencerá el 15 de septiembre de 2015.

Autorizan la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Institucional (www.ositran.gob.pe).

 

 

X
X