Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la SNI

Lima, jueves 14 de junio de 2018.- Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la Sociedad Nacional de Industrias, liderando un nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2018-2020.

El empresario fue presidente de la SNI en 1993-1994, y su gestión se caracterizó, entre otras cosas, por promover gremialmente las exportaciones industriales.

Márquez, quien reemplazó a Andreas von Wedemeyer en la dirección de la SNI, es ingeniero industrial por la New York University, ocupó la vicepresidencia de la República entre 1995 y 2000, y fue uno de los impulsores de la creación de Prompex (hoy Promperú).

En la ceremonia, que se realizó en conmemoración del Día de la Industria y del 122 aniversario de la SNI, Márquez detalló los ejes centrales de su gestión. El aniversario contó con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

Lo acompañan en el nuevo Comité Ejecutivo, Javier Barrios (primer vicepresidente), Jorge Peschiera (segundo vicepresidente), Jesús Salazar (secretario), Román Miu (pro-secretario), Alexander Gleiser (tesorero) y Gisella Rojo (pro-tesorera). Como vocales figuran Jacques Mayo, Martín Majluf y Luis Salazar.

Puede leer el discurso completo de Ricardo Márquez en este link.

 

Galería de imágenes

X
X